Nuestro capital social asciende a 2.960.669,48 euros y está dividido en 148.033.474 acciones ordinarias de 0,02 euros de valor nominal cada una. Todas las acciones son de la misma clase y ofrecen los mismos derechos políticos y económicos.

Desde el 22 de Julio de 2022, las acciones de Opdenergy Holding, S.A. se encuentran admitidas a negociación en las bolsas de valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia a través del sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Contínuo).

Precio de la Acción

Participaciones significativas y autocartera

A continuación, se facilita el acceso a la información que existe en los registros públicos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (“CNMV”) sobre las participaciones significativas en el capital social de la sociedad, las participaciones de los miembros del consejo de administración, de los directivos y de las personas vinculadas a estos. Asimismo, se describe la situación de la autocartera de la sociedad de acuerdo con la última comunicación remitida a la CNMV.

Participaciones significativas

Resultados económicos

Opdenergy es una empresa en continua expansión con una amplia cartera de proyectos de tecnologías renovables en diferentes países de Europa y América.